Technora City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listen to the Stereo~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Listen to the Stereo~ [Libre] Empty Listen to the Stereo~ [Libre]

Mensaje por Haruki! Jue Jul 08, 2010 10:55 pm

Time has come, chance has come...

La música resonaba con fuerza en los oídos del castaño, mientras este tarareaba la canción, el cual apoyaba la espalda en el respaldo de un cómodo banco, en medio una de las calles de la gran ciudad. Cada cierto tiempo, se encargaba de darle a "volumen más", ya que simplemente no aguantaba que el estúpido ruido de las ambulancias, los coches de policía, o el simple sonido de la gente hablando interfirieran en sus canciones favoritas.

Hacía frío, sí, un poco. Pero, realmente, a alguien con el elemento de fuego no le importaba demasiado. Calentaba el ambiente a su alrededor solo con la mente, así que bien podría haber estado desnudo, que no lo hubiera notado. Aunque concentrarse en el exterior y en la letra de la canción al mismo tiempo era algo pesadito.

La canción cambió y el modo de reproducción aleatoria le llevó a otra... y otra... y otra... ¿Cuánto tiempo había pasado ya ahí sentado? Bueno, no le gustaba mucho moverse, a no ser que eso significase tenis, baseball, o alguna frikada de las suyas...

Así que, lentamente dejó que la música en modo estéreo le envolviera por completo antes de quedarse dormido...

Burning on the flaming ice...
Haruki!
Haruki!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listen to the Stereo~ [Libre] Empty Re: Listen to the Stereo~ [Libre]

Mensaje por Reinix Sáb Jul 10, 2010 2:19 am

Caminar, caminar y caminar; para llegar a casa lo más rápido posible, para quitarme el frío y calentarme un poco...

Odio el frío. Lo odio rotundamente, por diferentes razones, lo odio. Desde pequeño mi temperatura corporal es baja; cosa que con el frío empeora. Además, mis manos de metal de ponen heladas y al simple tacto te queman por el frío. Por eso quiero llegar a casa lo más pronto posible...

Doblo la esquina apurado, con paso apresurado, sosteniendo con cuidado la bolsita que llevaba en mi mano izquierda; pues, allí llevaba unos frascos de Hierro y un desengrasante para mis manos, cosas que eran líquidas y se podían derramar. Empece a mirar hacia todos lados, viendo en que lugar estaba. Al parecer me había perdido, ya que no reconocía la avenida.

Busque a alguien con la mirada, para que me dijera por donde podría llegar a las residencias. Miré a un chico castaño que estaba sentado en una banca cerca de donde estaba yo, por lo que me acerque. Grande fue mi sorpresa al verlo dormido...

-O-oye... Despierta... -Pensé un poco. ¿No tenía frío acaso? tal vez... -¡Oye! ¿Aun estás vivo, verdad?
Reinix
Reinix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 41
Localización : En algún lugar tomando Hierro en frasquitos.
Empleo : Ninguno por ahora
Elemento : Metal / Acero

http://in-nightmareland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.