Sorry!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Sorry!!
Gente, me voy a de vacaciones desde hoy hasta el próximo sábado 3 de julio... Sólo una semanita, pero sé que el tiempo libre inspira para hacer grandes historias...
Así que sigan roleando (no demasiado, por favor) y hasta mi vuelta!!
Aaaadiós!!
Así que sigan roleando (no demasiado, por favor) y hasta mi vuelta!!
Aaaadiós!!
Re: Sorry!!
Hasta la vista Mishra, diviertete en tus vacaciones y que las disfrutes ^^ Hasta que nos volvamos a ver, ¡Suerte!
Aina Cyrus- Mensajes : 28
Localización : En el vacio sentada en una silla, rodeada de libros
Elemento : Tierra, derivado Virus
Me alegro de que asi fuera, unas vacaciones nunca estan de mas :P Bienvenido de nuevo, a darle caña al rol jajaja ^^
Mucho me temo que, nuevamente, me marcho :/
Mañana por la tarde (día 14) me voy de campamento a El Hierro, volveré el día 21. No es mucho tiempo, pero añoraré el foro ;_;
Así que sólo me queda decir:
Hasta pronto!!
Mañana por la tarde (día 14) me voy de campamento a El Hierro, volveré el día 21. No es mucho tiempo, pero añoraré el foro ;_;
Así que sólo me queda decir:
Hasta pronto!!
Pues nuevamente, diviertete ^^, se te echara de menos, pero pasalo muy bien.
¡Hasta la vista!
¡Hasta la vista!
Campamento~
Hi~ 8D Bueno, vengo a informar de que mañana, 14 de Julio, me marcho de campamento a una de las olvidadas islas del archipiélago en medio de la nada en el que vivo. Estaré fuera del 14 al 21, así que durante ese tiempo no me verán xDu
En fin, si sigo debiendo post cuando vuelva, pues también tendrán que esperarse, porque justo el día 21 empieza el Salón del Manga de aquí, por lo que estaré encerrada en un recinto de las once de la mañana a las ocho de la noche, y cuando llegue solo tendré ganas de ver anime para acosar a más gente, preparar cosplays y subir las fotos 8D. Y, como el Salón dura cinco días, en total no me verán por aquí en trece días, así que disfruten de mi ausencia ;D
Y todas las que me deben/deberán cuando conteste mañana post, más les vale que cuando llegue me entren ganas de tirarme por la ventana del estrés y el montón de roles que deberé ;D!
En el tiempo en el que no esté, dejaré a Jordi (Dark-Soul) al cargo de todo, así que no le causen muchos problemas y ayuden lo que puedan nOn!
Byebye~ *3*/
En fin, si sigo debiendo post cuando vuelva, pues también tendrán que esperarse, porque justo el día 21 empieza el Salón del Manga de aquí, por lo que estaré encerrada en un recinto de las once de la mañana a las ocho de la noche, y cuando llegue solo tendré ganas de ver anime para acosar a más gente, preparar cosplays y subir las fotos 8D. Y, como el Salón dura cinco días, en total no me verán por aquí en trece días, así que disfruten de mi ausencia ;D
Y todas las que me deben/deberán cuando conteste mañana post, más les vale que cuando llegue me entren ganas de tirarme por la ventana del estrés y el montón de roles que deberé ;D!
En el tiempo en el que no esté, dejaré a Jordi (Dark-Soul) al cargo de todo, así que no le causen muchos problemas y ayuden lo que puedan nOn!
Byebye~ *3*/
-_- mi nombre es top-secret!! nadie puede saverlo!!
bueno en fin quedo al mando~
-no estabas ya al mando..?
es igual ¬¬!
bueno en fin quedo al mando~
-no estabas ya al mando..?
es igual ¬¬!
Hey, quería comentarles que ya he vuelto de El Hierro, pero que he estado liado con el Salón del Manga y apenas me he podido pasar por el foro, lo siento
Pero en fin; mañana es el último día, así que volveré a rolear en cuanto pueda.
Nos vemos!
Pero en fin; mañana es el último día, así que volveré a rolear en cuanto pueda.
Nos vemos!
Idem, creo que casi todos hemos estado de aqui para alli con el Salon del Manga, y mientras no estabais no sabia donde postear, pero espero con ansias volver a rolear con vosotros ^^
Página 1 de 1.