Technora City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Reinix.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Reinix. Empty Ficha de Reinix.

Mensaje por Reinix Miér Jun 30, 2010 3:17 am

Nombre y apellido: Reinix (Ni el mismo sabe que significa su nombre o de donde viene. Nunca te dirá su apellido).

Edad: Desconocida (Mayor a 7 años, eso es seguro).

Elemento: Metal/Acero (Derivado de Tierra).

Especie: Elfo.

Descripción física: Tiene cabello revuelto y desordenado, de color oscuro con reflejos de diferentes colores. Su piel es pálida y tiene ojos amarillos y rasgados cual gato, sin brillos. Bajo, tiene manos de metal y más grandes de lo que deben ser por su cuerpo y estatura; las puntas de sus dedos son afiladas además (todo esto gracias a una pelea con un Elemento Fuego). Su oreja izquierda tiene un aro de acero quirúrgico. Viste con siempre con unos shorts y unas botas, mientras que por arriba va variando (entre chalecos, pollerones, camisas, etc., pero siempre, siempre, con mangas anchas). A simple vista sus dientes arecen fauces de animal, por lo que nunca sonríe.

Descripción psicológica: Es tranquilo y bien educado, le gusta el silencio y el pensar. Aun así, cuando se le llega a conocer bien puede llegar a ser realmente un niño; travieso y cariñoso. Es por eso que nunca le a gustado que le ignoren o le dejen de lado porque es callado (según algunas personas él es un autista por su forma de actuar). Le tiene un respeto y un terror enorme a los elementos Fuego (puro), ya a sus derivados los trata como iguales. Tiene la tendencia de nunca sonreír por sus dientes, cosa que no ayuda para que la gente piense que es autista o un ermitaño (…lol). Además, es muy terco, pero a lo que es ordenes, lo cumple sin rechistar (Si es una orden fuera de lo normal te preguntara: '¿Tengo que hacerlo?' o algo parecido)

Otros datos:
~Por un fallo en su chip no puede crecer, así que hasta que no encuentre una forma para arreglarlo, se quedara como un niño.
~Sus manos le ayudan bastante en pelea ya que son su elemento.
~…Aunque no lo parezca, es una de las primeras personas a la cual se le incrustaron/pusieron chips, eso significa que está casi desde el inicio de la Ciudad.
~Su familia murió hace mucho tiempo.
~Ama tener amigos, odia que lo ignoren o dejen de lado.
~TIENE que obedecer todo lo que le digan, ya que su familia (ya muerta) le educo así. Hasta le puedes ordenar ponerse un vestido y lo tendrá que hacer, ya que antiguamente le castigaban sino cumplía lo que le decían que tenia que hacer.
~En su pasado tenía un amigo Fuego, el cual fue el mismo que quemó sus manos verdaderas. Es por eso que ahora Reinix le tiene un respeto y un temor tan grande a los fuegos. Además, no quiere que sus manos sufran más daños.

Imagen:
Spoiler:



Última edición por Reinix el Sáb Jul 03, 2010 2:36 am, editado 2 veces (Razón : Me faltaban unas cositas...)
Reinix
Reinix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 41
Localización : En algún lugar tomando Hierro en frasquitos.
Empleo : Ninguno por ahora
Elemento : Metal / Acero

http://in-nightmareland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Reinix. Empty Re: Ficha de Reinix.

Mensaje por Haruhi-sama Miér Jun 30, 2010 12:56 pm

*-*! Me gustó mucho la ficha, así que está aceptada :3 Cuando tengas la imagen dímelo y te pongo todo lo que te falta n_n!

Besos~
Cariñitos
Haruhi-sama
Haruhi-sama
Admin/Teniente Coronel de Sydän

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 28
Empleo : Teniente Coronel de Sydän
Elemento : Rayo

http://xhirze.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.