Technora City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo para pensar... [libre]

Ir abajo

Tiempo para pensar... [libre] Empty Tiempo para pensar... [libre]

Mensaje por Reinix Dom Jul 04, 2010 1:36 am

Árboles, pasto, arbustos, verde por doquier.Yo soy tan solo un derivado de tierra que está atrapado en la niñez, es por eso que me gustaría morir para pertenecer al elemento al que pertenezco, para ser parte de la Tierra, de la naturaleza, lugares como este... pero el pensar en dejar estos lugares, no me gusta.

Cuando vengo a este lugar, me siento más tranquilo de lo normal, me siento de alguna extraña forma parte de el Medio ambiente, parte de mí alrededor. Me siento cómodo, como nunca me sentí con mi familia. Sé muy bien que al morir todos vuelven de donde nacieron (varia gente dice que o se van al aire, se vuelven cenizas, se convierten es espuma de mar o vuelven a la tierra) pero el pensar que al morir no podré ver más el parque y sus árboles, me asusta.

Me siento en el césped, a los pies de un hermoso árbol almendro. Empiezo a mirar hacía todos lados, notando que no hay mucha gente en el parque, tranquilo parque. Ah...
Reinix
Reinix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar tomando Hierro en frasquitos.
Empleo : Ninguno por ahora
Elemento : Metal / Acero

http://in-nightmareland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.