La Seguridad de Technora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Seguridad de Technora

Mensaje por Haruhi-sama el Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

La seguridad de esta ciudad es protegida y custodiada por cinco distintos grupos. Todos intentan ser oficialmente la empresa de seguridad más avanzada de Technora.

La Guardia Civil
Un grupo que se reserva la entrada a gente con el elemento de plomo, ya que creen que son los más útiles a la hora del combate. Fueron oficialmente el primer grupo de protección de Technora, y su sede se encuentra en el mismo centro de la ciudad.

Sydän
Oficialmente, la segunda empresa que salió a la luz, y que ahora es la más poderosa de todo el país, junto con Aivot. Su política de empresa cree más en el uso de la buena combinación de los elementos y las armas, aunque avanzan menos en el campo tecnológico. Se encuentra en constante rivalidad con todas las demás empresas.

Aivot
Fue la quinta de las empresas protectora en fundarse, pero rápidamente creció, teniendo cada vez más soldados, trabajadores y científicos a su disposición. Aivot utiliza más la alta tecnología en general que los elementos, y también están muy avanzados científicamente. Está en constante rivalidad con las demás empresas, en especial Sydän.

Sileu
Tercera empresa en ser formada de Technora, ahora una de las más importantes. Lo que más usan es el avance científico, para crear armas con efectos especiales, y combinarlas con poderes. Les gusta entrenar el ámbito de lucha. No son tan competitivos, aunque siempre que haga falta, muestran lo que valen.

Elin
Una modesta compañía de Technora, la última hasta el momento en ser formada, pero que gracias al buen trato y los servicios que ofrece, ha conseguido el cuarto puesto entre las más importantes de la ciudad. Usan especialmente los poderes, las armas solo hacen aparición en los momentos más importantes, y son bastantes firmes con el respeto al medio ambiente y los demás ciudadanos.
avatar
Haruhi-sama
Admin/Teniente Coronel de Sydän

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 21
Empleo : Teniente Coronel de Sydän
Elemento : Rayo

Ver perfil de usuario http://xhirze.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.